FLEXIÓN Y EXTENSIÓN DE HOMBROS SIMULTÁNEOS

FLEXIÓN Y EXTENSIÓN DE HOMBROS ASISTIDO EN ACOSTADO

Acostarse boca arriba, pasar una banda elástica por detrás de la espalda y por debajo de las axilas y tomarla con las manos. Partiendo desde los hombros, estirar los codos y llevar un brazo hacia la cabeza y el otro hacia la cadera simultáneamente. Volver al medio y realizar el movimiento inverso con los brazos. Nuevamente al medio y finalmente flexionar los codos descansando las manos sobre los hombros. 

FLEXIÓN Y EXTENSIÓN DE HOMBROS RESISTIDO EN ACOSTADO

Acostarse boca arriba, tomar una banda elástica con ambas manos pasando por delante del esternón y estirar los codos para que las manos queden a la altura de los hombros. Llevar un brazo hacia la cabeza y el otro hacia la cadera simultáneamente. Volver al medio y realizar el movimiento inverso con los brazos. Nuevamente al medio y finalmente flexionar los codos descansando las manos sobre los hombros.

FLEXIÓN Y EXTENSIÓN DE HOMBROS RESISTIDO EN SEMI ARRODILLADO

En semi arrodillado con la columna y cadera bien erguidas, tomar una banda elástica con ambas manos pasando por delante del esternón y estirar los codos para que las manos queden a la altura de los hombros. Llevar el brazo contrario a la pierna de adelante hacia la cabeza y el otro hacia la cadera simultáneamente. Volver al medio y repetir el mismo movimiento. Luego de las repeticiones indicadas, cambiar las piernas y realizar lo mismo con los brazos contrarios. 

 

FLEXIÓN Y EXTENSIÓN DE HOMBROS ASISTIDO EN PARADO

De pie con una pierna por delante de la otra, detrás de la espalda y por debajo de las axilas y tomarla con las manos. Partiendo desde los hombros, estirar los codos adelante del cuerpo manteniendo las manos a la misma altura que los hombros.  Llevar el brazo contrario a la pierna de adelante hacia la cabeza y el otro hacia la cadera simultáneamente. Volver al medio y repetir el mismo movimiento. Luego de las repeticiones indicadas, cambiar las piernas y realizar lo mismo con los brazos contrarios.

FLEXIÓN Y EXTENSIÓN DE HOMBROS RESISTIDO EN PARADO

De pie con una pierna por delante de la otra, tomar una banda elástica con ambas manos pasando por delante del esternón y estirar los codos para que las manos queden a la altura de los hombros. Llevar el brazo contrario a la pierna de adelante hacia la cabeza y el otro hacia la cadera simultáneamente. Volver al medio y repetir el mismo movimiento. Luego de las repeticiones indicadas, cambiar las piernas y realizar lo mismo con los brazos contrarios.

FLEXIÓN Y EXTENSIÓN DE HOMBROS ASISTIDO EN SEMI ARRODILLADO

En semi arrodillado con la columna y cadera bien erguidas, pasar una banda elástica por detrás de la espalda y por debajo de las axilas y tomarla con las manos. Partiendo desde los hombros, estirar los codos adelante del cuerpo manteniendo las manos a la misma altura que los hombros. Llevar el brazo contrario a la pierna de adelante hacia la cabeza y el otro hacia la cadera simultáneamente. Volver a la posición inicial realizando el camino inverso. Luego de las repeticiones indicadas, cambiar las piernas y realizar lo mismo con los brazos contrarios.

© 2013 by P.R.E movimiento. Todos los derechos reservados