1/2
¿POR QUÉ P.R.E.?

En P.R.E. creemos que el movimiento correcto es fundamental para cualquier tipo y nivel de actividad que hagamos. Por eso intentamos mejorar y corregir la calidad de los patrones de movimiento de nuestros pacientes y deportistas sabiendo que el cuerpo humano se mueve en conjunto y no de forma aislada por sectores. 

 

P = Prevención. De lesiones y de recurrencias.

R = Rehabilitación y Rendimiento. En la actividad diaria como en el deporte.

E = Educación. A los colegas y demás profesiones afines.

 

  • w-facebook
ULTIMAS NOTICIAS
  • En lo que queda de este año estaremos dictando 4 cursos. Les pasamos las fechas y lugares para que puedan inscribirse:

    • Patrones Motores y Performance 1 se dictará el 15 y 16 de Septiembre en CABA y el 28 y 29 de Octubre en Posadas, Misiones.

    • Patrones Motores y Performance 2 se dictará el 6 y 7 de Octubre en CABA.

    • Detección y Abordaje de Patrones Motores Disfuncionales se dictará el 11 y 12 de Noviembre en San Miguel de Tucumán.

            Más Información​​

 

 

  • Luego de 4 años de evaluaciones preventivas y seguimiento de lesión en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (G.E.B.A) con las divisiones menores de hockey, llevamos adelante un póster con los resultados de un estudio que realizamos sobre la "Influencia de los programas preventivos en la incidencia de lesión en jugadoras de hockey".

Descargar PDF 

SOBRE P.R.E

Somos un grupo de profesionales de la salud y el deporte dedicados a ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos y mejorar día a día. Creemos que el movimiento correcto es fundamental para cualquier tipo y nivel de actividad que hagamos y todas nuestras acciones buscan lograr esto.

CONTACTO

© 2013 by P.R.E movimiento. Todos los derechos reservados